claimsolutions360

 
SOMOS CONSULTORES DE
SINIESTROS Y RECLAMOS
Apostamos por la transformación digital, encontrando en ésta el medio idóneo para la democratización del reclamo y el empoderamiento de las personas y de las empresas, para realizar la adecuada valoración económica de los daños, la gestión del siniestro, y la solución de tus reclamos mediante el uso de 360ClaimsApp.

“El reclamo en la palma de su mano”

 

QUIERES SABER DE NOSOTROS?
Somos una empresa poco convencional en el sector, en la que cada uno se encarga de lo que más le gusta, aquello en lo que realmente puede aportar valor; sin la aportación del resto, nada funciona. Somos un equipo en el que todos somos igual de importantes, hemos eliminado la estructura piramidal.

La consecuencia de este planteamiento, es que resulta mucho más ágil y sencillo trabajar en equipo, cuando la única jerarquía que existe es para coordinar las labores de los diferentes profesionales que intervienen en un determinado siniestro. Todo lo que se hace, todo lo que se desarrolla, todo lo que supone una innovación, es el fruto de la aportación particular de los que forman parte del equipo. Todos compartimos los éxitos!!

 

 

 

 

 

Por qué CLAIMS & SOLUTIONS 360º?
No es sencillo, han sido muchos años trabajando con distintos profesionales del sector asegurador, ajustadores de seguros, corredores de seguros, departamentos de reclamos, abogados, empresas de reparación y salvamento, pero sobre todo, hemos trabajado con los asegurados, visitado e inspeccionando el lugar de ocurrencia de los siniestros y vivido en primera persona la difícil situación a la que ellos se enfrentan tras la ocurrencia de un siniestro. Incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, avería de maquinaria, robos/hurto, mercancías afectadas o contaminada durante el transporte, construcciones afectadas, equipos electrónicos y electrónicos, daños ocasionados a terceros, reclamaciones de afectados, etc. Hemos estado presentes en multitud de siniestros.

En el mundo actual, en el que la inmediatez y la urgencia colapsa todo, la planificación y el método suelen ocupar un segundo plano. Y esto significa, que en multitud de ocasiones, las decisiones importantes que adquieren el carácter de urgente desembocan de forma inevitable, en malas o poco acertadas decisiones.

Por ello, en Claims & Solutions 360º estamos convencidos que el análisis y evaluación de los riesgos, la planificación para la rápida actuación y toma de decisiones una vez ocurrido el siniestro, el estudio pormenorizado de la póliza, la elaboración ágil del informe de valoración de pérdidas y su defensa ante el responsable de daño, ante los ajustadores de seguros y/o compañías de seguros, administradores de justicia, etc, son aspectos fundamentales para una acertada y correcta solución de los reclamos.

Lo anterior, unido al escaso conocimiento del contrato de seguro por parte de las personas y de los asegurados, así como de la claridad en el proceso de reclamacion y la falta de herramientas para correcto cálculo de la valoración de daños y lucro cesante, nos llevó a dar un paso adelante y constituirnos en una empresa desde la cual apoyamos a todas las partes involucradas en los siniestros.

Hemos logrado unificar procesos, sistemas de trabajo y crear herramientas informáticas, lo cual nos ha permitidos agilizar y transformar el antiguo modelo de ajuste de siniestros que se vienen realizando desde años atrás en Latinoamérica.

Con 360Claims.App

 

Contacto

Completa el siguiente formulario, te responderemos inmediatamente.

 

(+57) 3116644565

USA

(+1) 3053108053

REP DOMINICANA

+1(809) 5190019

COLOMBIA

(+57) 1 5086988

BRASIL

(+ 55) 11940788711

PANAMA

(+ 507) 68444512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *